La Poliurea es una membrana liquida proyectable, 100% sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en varios colores.
Es un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y químicas, además tolera los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.

La poliurea es un producto de gran dureza y resistencia contra el desgaste, que una vez aplicado ofrece una gran estabilidad y durabilidad. Es un producto inmune a los cambios de temperatura, entre -40º y +180º conservando sus propiedades elásticas sin sufrir roturas ni ablandamientos.
La rápida reacción de la poliurea al ser aplicada proporciona una estabilidad en segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización en un período inferior a 3 horas. La rapidez de su secado en 4 segundos le proporciona la posibilidad de adaptarse sobre cualquier superficie convirtiéndola en el producto ideal para aplicarlo en superficies con formas irregulares. Suelos, pavimentos industriales, instalaciones ganaderas, terrazas, depósitos, depuradoras, túneles, puentes, automoción, industria naval, etc.